martes, 14 de octubre de 2008

Homenaje de lujo... El 12 de octubre, “día de la raza”, se conmemora la fecha en que la expedición de Cristóbal Colón llegó a las costas de una isla americana, en 1492. El 12 de octubre se ha considerado como un día memorable porque a partir de entonces se inició el contacto entre Europa y América, que culminó con el llamado “encuentro de dos mundos”, que transforma las visiones del mundo y las vidas tanto de europeos como de americanos.
Es por esa razón que el lunes 13 de octubre nuestra institución se engalano con un homenaje de lujo. Poesías corales e individuales, representaciones teatrales y hasta exposiciones de carteles lucieron durante este evento. Felicitaciones a los alumnos y padres de familia de todos lo grados que hicieron posible este gran evento.

Proximamente Vídeos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA QUE ME REFAÑE.

Anónimo dijo...

la página es muy buena pero creo que deberia actualizarse cada dia ya que hay cosas diaramente muy interesantes como el concurso de las ofrendas, por que hubo algunas muy impresionantes y ahi se ve el trabajo de los maestros con los padres. gracias